Interjet inaugura oficina de ventas en El Salvador

Interjet abrió este viernes 19 de julio su oficina de ventas en la capital salvadoreña San Salvador, destino en el que aterrizó en diciembre del año pasado con vuelos desde y hacia la Ciudad de México. Además, a finales del año pasado, directivos de la aerolínea mexicana también manifestaron su intención en establecer una filial en el país centroamericano.

La oficina de Interjet en El Salvador está ubicada en la Plaza Comercial La Capilla, local número 11. Según la aerolínea, con este nuevo espacio, se suma una nueva alternativa para sus pasajeros salvadoreños o otros que estén en el país puedan adquirir sus boletos, paquetes de Interjet Vacations, servicios adicionales, entre otros, con una atención personalizada.

Desde la inauguración de la ruta que conecta la Ciudad de México con San Salvador, la aerolínea de bajo costo mexicana ha brindado servicio a más de 32.840 pasajeros de placer y negocios. Actualmente, siete vuelos semanales en dicha ruta con equipos Airbus A320 (ceo/neo), configurados con 150/160 asientos en clase única, lo que se traduce en una oferta total de más de 1.050 asientos en cada tramo entre ambos mercados. 

En noviembre de este año, directivos de Interjet manifestaron su intención de establecer una aerolínea en el país mediante la obtención de un Certificado de Operador Aéreo (AOC) salvadoreño. Según fuentes, se registraría con el nombre comercial Interjet Airlines S.A. y destinaría una flota de doce aeronaves en el país a lo largo de los próximos años. Uno de los motivos para elegir el país sería su dolarización económica, permitiendo aumentar su ingreso en esta moneda frente a la volatilización del peso mexicano.

Vuelo De A Salida Llegada Días
4O3990 Ciudad de México (MEX) San Salvador (SAL) 12:40 15:00 Diario
4O3991 San Salvador (SAL) Ciudad de México (MEX)  16:00 18:30 Diario

Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, comentó:

La apertura de esta oficina de ventas representa una puerta abierta para que nuestros presentes y futuros usuarios disfruten de los grandes beneficios en servicio y calidad que ofrecemos entre ambos países, así como en el resto de los destinos internacionales en los que operamos”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com