¡Persiana abierta… persiana cerrada! La interminable pelea de dos pasajeros durante un vuelo

Increíbles cosas pueden ocurrir a bordo de un avión y las historias pueden ser interminables. Varias situaciones desagradables y más amables hemos podido publicar. Víboras a bordo, pasajeros ebrios gritando, peleas, golpes de sobrecargos a pasajeros y hasta cumplir fantasías sexuales en los baños, son algunas de las tantas anécdotas.

Esta historia fue publicada por un usuario en Instagram, donde dos pasajeros se pelean por mantener de “algún” modo la persiana, ya sea cerrada o abierta. La situación ameritó la intervención de una Tripulante de Cabina para conciliar la situación, pues los pasajeros se comportaban como dos niños.

Algunos sugieren que el pasajero que pide que la persiana se mantenga abierta no tiene razón, pues no es la ventanilla que le corresponde, además de que se escucha que la tripulación pide a los pasajeros –en ese momento del vuelo-, mantener las persianas arriba.

Como lo hemos publicado anteriormente, las persianas deben mantenerse abiertas durante el despegue y aterrizaje, por motivos simplemente de seguridad y en el artículo ¿Por qué nos piden mantener arriba las persianas durante el despegue o aterrizaje?, podrás encontrar más información.

De cualquier forma, esta situación podría haber tenido un mejor resultado si la comunicación entre los dos pasajeros hubiera sido más efectiva, o si al final la sobrecargo haya hecho algo al respecto cómo cambiarlos de asiento. ¿Qué opinan?

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com