Video | Aterrizaje ILS Cat III en Alaska

Telegram

Alaska puede ser un lugar peligros por el clima extremo en invierno, como en este caso en que, aunque unos metros arriba hay una visibilidad muy buena y clara, sobre la superficie se extiende una capa de neblina cerrada que sin los instrumentos adecuados impediría por completo las operaciones aéreas.

Este video ilustra muy bien cómo el ILS Cat III permite realizar las operaciones seguras, claro que debe haber también una capacitación adecuada de los pilotos para operar en estas circunstancias.

Aunque no se ven los instrumentos de la cabina sino solamente la vista del capitán hacia afuera, se trata de un Boeing 737 aterrizado en Anchorage y guiándose después por la iluminación de la pista para llegar a la plataforma que le corresponde.

 

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Red Arrows de la RAF realizan formación a través del Machynlleth Loop
Deja tu comentario.

También te podría gustar...