Wingo volará entre Panamá y La Habana

La aerolínea de bajo costo colombiana Wingo, filial de la panameña Copa Airlines, anunció que a partir del próximo noviembre conectará la Ciudad de Panamá con la capital cubana La Habana. Inicialmente con dos frecuencias semanales, el vuelo forma parte de su plan de expansión internacional para este año y reforzará su presencia en el mercado cubano.

Los vuelos serán operados cada martes y sábado con equipos Boeing 737-700, que en la flota de Wingo, están configurados con 142 asientos en clase única, lo que se traducirá de una oferta semanal de 568 asientos entre ambas ciudades. A diferencia de Copa Airlines, los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, la terminal utilizada por las aerolíneas de bajo costo de la región.

Así, el vuelo P57096 despegará de Panamá-Pacífico a las 12:53LT (GMT-5), aterrizando en La Habana a las 15:28LT (GMT-4). De regreso, el vuelo P57097 despegará del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a las 16:28LT, aterrizando en Panamá a las 19:18LT. Ambos vuelos tendrán una duración estimada de dos horas y cuarenta minutos.

Actualmente, Wingo dispone de cuatro frecuencias semanales que conectan la capital colombiana Bogotá con La Habana. Para este año, la aerolínea buscará fortalecer su presencia en el mercado nacional colombiano y expandirse internacionalmente por la región frente la expansión de sus competidores. Además, su matriz Copa Airlines ya dispone de 53 frecuencias semanales entre La Habana y Panamá, posicionándose como la aerolínea extranjera con más vuelos diarios en la terminal.

Vuelo De A Salida Llegada Días
P57096 Panamá (BLB) La Habana (HAV) 12:53 15:28 Martes y sábado
P57097 La Habana (HAV) Panamá (BLB) 16:28 19:18 Martes y sábado

Juan Sebastián Molano, Director General de Comunicaciones Externas de Wingo, comentó:

Ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten; ya sean los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla. Esta nueva ruta ratifica nuestro compromiso con ofrecer destinos internacionales a precios realmente bajos, sin sacrificar calidad. Actualmente, Wingo ofrece vuelos saliendo de Panamá hacía destinos colombianos, incluyendo Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com